Deportes
baloncesto

Levitec se estrena en el Palacio ante el Real Murcia

Los peñistas esperan conseguir la primera victoria de la temporada y mandar un mensaje de que será muy complicado vencer en la pista oscense

Este viernes a las 21 horas vuelve la liga LEB-Oro al Palacio Municipal de los Deportes donde el Levitec Huesca recibirá al Real Murcia en la segunda jornada de la competición. Los oscenses afrontan el partido con la baja de Lafuente y sin Butler, la principal novedad será el debut de Cubillán.

Los dos equipos llegan tras perder en la jornada inaugural aunque con sensaciones diferentes. Los peñistas dieron buena imagen en su estreno en Granada, pese a las bajas, mientras que los murcianos tuvieron una abultada derrota en casa ante Castellón.

El Real Murcia es una de las novedades en la liga, tras conseguir el ascenso la pasada campaña y que dejó buenas sensaciones en pretemporada. Rubio, Robinson y Hernández son junto con Whelan, Solarin y Okeke los jugadores más destacados del equipo que visitará el Palacio, un equipo del que el técnico peñista, David Gómez, no se fía.

Gómez insiste en la filosofía de juego que quiere inculcar a su equipo, con rapidez en el lado ofensivo y una aguerrida defensa. Quiere dejar un mensaje de que conseguir victorias en el Palacio Municipal de los Deportes va a ser muy difícil.

Lamenta que todavía, en lo que llevamos de temporada, no han podido entrenar todos los miembros de la plantilla juntos, pero considera que el equipo está creciendo y mejor que hace una semana, por lo que espera poder conseguir una victoria, aunque lamentablemente tendrá que ser en una cancha sin público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00