baloncesto

Levitec se prepara para una auténtica final ante Clavijo

El Peñas se juega la permanencia en las próximas jornadas ante Clavijo y Sammic Hostelería

Presentación CB Peñas en KIA Automotor Huesca
Los peñistas participaron en un acto en el concesionario KIA Automotor Huesca

Tal cual está la clasificación, el partido del próximo domingo en el Palacio de los Deportes entre el Peñas y Clavijo de Logroño se antoja fundamental para dar un paso importante para la permanencia en la Liga LEB-Oro. Se juega el domingo por la mañana, a las 12.15, y el objetivo es contar con la afición en la grada para una cita tan decisiva para las aspiraciones de los peñistas.

El técnico Guillermo Arenas, junto a los jugadores Sergio Rodríguez y Carles Marzo, participaban en un acto en Automotor Huesca, concesionario KIA, uno de los patrocinadores del CB Peñas, donde analizaban la situación y el momento del equipo tras la derrota en Lugo y con dos importantes choques ante Clavijo de Logroño y Sammic Hostelería en los que es necesario ganar para asegurar la permanencia.

Sergio Rodríguez era muy claro, "estos partidos nos ponen cachondos", decía. Y señala que hay que ser duros y aprovechar el factor cancha para pelear por la victoria. Además animaba a los aficionados a acudir el domingo al Palacio para estar con el equipo en este encuentro tan importante.

Por su parte, Carles Marzo tiene claro que será un partido duro y que el equipo, lógicamente, está tocado de la derrota de Lugo, pero hay que recuperarse rápido y conseguir un resultado positivo y mantener el nivel que se ha visto en otros partidos que han permitido competir al máximo nivel y llevarse triunfos como el de Araberri hace una semana. Considera a Clavijo como un rival complicado que ha venido de menos a más y lleva una buena racha.

El entrenador Guillermo Arenas analizaba la derrota ante Breogán destacando la gran plantilla que tiene y la dificultad de un partido donde las cosas no salieron como se esperaba. Lo calificaba como "un equipo de otra liga". En principio, la derrota no debe afectar a un Peñas que sabe lo que se juega el domingo ante un rival directo. El técnico añadía que Clavijo llega en un buen momento, con tres victorias seguidas, que le han permitido alcanzar a los rivales que tenía por delante y acercarse a la permanencia, lo que les ha dado mucha moral.

El CB Peñas ha lanzado una iniciativa con reparto de entradas para los abonados y el precio de 10 €, para los no socios, con el fin de contar con un gran ambiente en el Palacio de los Deportes.

Comentarios