Deportes
baloncesto

Levitec visita la pista de un remozado Cáceres

Los oscenses buscarán una nueva victoria en la vuelta a la competición liguera, este viernes a las 21 horas en tierras extremeñas

El CB Peñas vuelve a la competición después del parón copero en la pista de un Cáceres Basket que ha cambiado su cara con respecto al que se enfrentaron los de Guillermo Arenas en la primera vuelta con cambio de entrenador y nuevos fichajes.

Hay ganas en el seno peñista para volver a la competición, hacer las cosas bien y conseguir una victoria que le mantenga en los puestos altos de la clasificación y continuar aspirando a jugar el play-off por el ascenso a la máxima categoría del basket nacional, para ello, como decía el técnico peñista hará falta una mayor aportación ofensiva de sus jugadores.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, analiza el partido ante Orense

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la plantilla le ha venido el descanso, como decía Stojan Gjuroski: "Han sido días para descansar nuestras cabezas y nuestros cuerpos después de varios partidos muy duros". Mirando a este viernes considera que "hemos trabajado bien para el próximo partido".

El ala-pívot macedonio indica que "somos el mismo equipo, aunque hayamos perdido algunos partidos, quizá por no jugar los suficientemente duro" aunque considera que "es una situación normal, durante una temporada siempre hay altibajos".

Gjuroski no se fía de un Cáceres muy cambiado con respecto al de la primera vuelta. Un equipo que se encuentra en la zona baja, que quiere salir de allí con sus nuevas incorporaciones, pero "como siempre iremos al 100% y a por la victoria", indicaba el jugador peñista.

Los extremeños han presentado dos jugadores esta misma semana Daniel Trist y Bakary Konate para reforzar el juego interior del equipo que ahora entrena Roberto Blanco.

El preparador del conjunto cacereño destacaba que su equipo llega con gran ilusión a este choque después de haber reforzado la plantilla. Describe al equipo oscense como "uno de los que mejores juegan en la liga y con los que más puede disfrutar el aficionado de la liga LEB-Oro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00