baloncesto

Levitec vuelve al Palacio para recibir a otro recién ascendido

El Palacio de los Deportes acoge este sábado a las 19 horas el encuentro ante un Girona que cuenta con una potente plantilla

Levitec Huesca Peñas partido baloncesto Real Murcia
Levitec cayó en su último encuentro en casa ante el Real Murcia

Después de tener que suspender el partido de la última jornada ante Canoe y con menos días de entrenamientos debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios, la plantilla del Levitec Huesca afronta la vuelta a la competición ante Basquet Girona, otro recién ascendido a la segunda categoría del basket nacional.

Los catalanes llegarán al Palacio de los Deportes para enfrentarse a los oscenses este sábado a las 19 horas con un bagaje de una victoria y dos derrotas. En la última jornada salieron derrotados en casa ante Castellón, uno de los líderes invictos junto a Alicante, con quien también han perdido los gerundenses.

Para David Gómez se trata de una oportunidad para conseguir la primera victoria, después de encajar en los dos encuentros disputados dos derrotas. El rival no será fácil, después de una semana complicada en la que en un principio parecía que ni se iba a jugar el equipo.

Sin Lafuente, por los protocolos sanitarios, con la duda de Rosa, tocado del tobillo, y sin Butler, que todavía no ha llegado, los verdiblancos intentarán sacar adelante un difícil encuentro ante una buena plantilla, como es la del equipo entrenado por Carles Marco.

La intensidad que le faltó en el último partido a los peñistas será una de las claves para luchar ante un equipo que cuenta en sus filas con Albert Sabat, uno de los mejores exteriores de la liga, con experiencia en ACB, sin olvidar a otros jugadores contrastados como Llorca, Schaftenaar o Rozitis. Todo aliñado con una gran dosis de juventud y talento como la que aportan el ex peñista, Dani García, Josep Busquets y Aleix Font.

Comentarios