Deportes
baloncesto

Levitec y CB Peñas seguirán de la mano tres temporadas más

Para el club "la ayuda de Levitec es fundamental para poder sacar el proyecto y trabajar con garantías"

El Club Baloncesto Peñas y Levitec continuarán su vinculación por tres temporadas más. El acuerdo entre el club y su patrocinador principal se ha dado a conocer este viernes en unapresentación en la que han estado presentes Antonio Orús, presidente de CB Peñas; Pablo Lera, Director General y socio fundador de Levitec; y Lorenzo Villacampa, socio de Levitec.

En el acto de presentación, Antonio Orús ha señalado que esta renovación es una "magnífica noticia para todos los amantes del baloncesto y, sobre todo, para todos los oscenses y aficionados del club". Orús ha apuntado que durante las últimas tres temporadas "el club ya se ha denominado Levitec Huesca y las dos partes se han sentido muy cómodas con el patrocinio".

Además, el presidente del club ha apuntado que "la ayuda de Levitec es fundamental para poder sacar el proyecto y trabajar con garantías". Asimismo, Orús ha mostrado su agradecimiento a Levitec y ha señalado que es un "motivo de eterna satisfacción anunciar que Levitec renueva su compromiso con el club y por tanto consolida su apoyo y apuntala el proyecto de club".

Por su parte, Pablo Lera ha apuntado que para Levitec es un "orgullo renovar por otras tres temporadas". El Director General de Levitec ha señalado que la renovación fue fácil porque el requisito principal era "que diéramos juntos un paso al frente y que el club se profesionalizara y entraran nuevos actores con el objetivo de hacer un proyecto mucho más ilusionante". De cara a estas próximas temporadas, ambas partes cuentan con unos objetivos claros que pasan por consolidar la parte económica, consolidar posiciones, y sobre todo "volver a enamorar y a encandilar a la ciudad".

Para Levitec apoyar al deporte siempre ha sido algo fundamental puesto que comparten "valores con ellos y sobre todo, sentimos un gran orgullo por la ciudad, por la provincia y por toda la región". Un sentimiento que aún se refuerza en estas fechas “previas a un San Lorenzo muy atípico". A modo conmemorativo de esta renovación, se ha presentado un vídeo que ensalza la unión entre ambas entidades y el valor del deporte para la ciudad.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00