baloncesto

Levitec y Huesca la Magia seguirán acompañando al CB Peñas en esta temporada

Además, se han presentado las nuevas equipaciones que lucirán los peñistas con guiños a la ciudad con la pañoleta y la parrilla

Plantilla Peñas Levitec Huesca acto presentación
La plantilla peñista junto a los representantes de los patrocinadores

El Club Baloncesto Peñas ha presentado a los patrocinadores que le acompañarán durante esta temporada y que siguen siendo Levitec Sistemas y la Diputación de Huesca a través de la campaña Huesca la Magia. La novedad es que el equipo se llamará Levitec Huesca La Magia en esa suma de fuerzas para hacer más potente el proyecto.

Tanto Antonio Orús, como presidente del CB Peñas, como Pablo Lera de Levitec y Fernando Blasco de TuHuesca han coincidido en que esa una idea que refuerza y mucho al club y la idea de poder contar con un respaldo que permita afrontar los retos marcados. También han estado representados en el acto, celebrado en el hotel Abba, el Ayuntamiento de Huesca por José María Romance y la SD Huesca por Manolo Torres.

Por parte de CB Peñas, Orús ha agradecido tanto a Levitec como a la DPH “su colaboración y todas las facilidades que han puesto para hacer posible el acuerdo”. 

DPH, CB Peñas, Levitec Huesca
Fernando Blasco, Antonio Orús y Pablo Lera durante la presentación de los patrocinadores

Pablo Lera, en nombre de Levitec, ha destacado que están con “ilusiones renovadas como cada año” de cara a la nueva temporada. Asimismo, sobre la adhesión al nombre de la marca Huesca La Magia, Lera ha apuntado que, desde Levitec, “cuando nos propusieron compartir con Tu Huesca el nombre no lo dudamos ni un segundo” puesto que es una forma de “unir esfuerzos”.

En nombre de la Diputación Provincial de Huesca, Fernando Blasco ha puesto en valor el vínculo entre el club y la DPH, que se prolonga desde los comienzos de CB Peñas: “desde Tu Huesca tenemos la encomienda de promocionar el territorio a través de la marca Huesca La magia. Así que, cómo no íbamos a estar con el club que tantos éxitos nos dio y tanta presencia y visibilidad nos proporcionó como marca”.

A su vez se ha presentado las equipaciones, sencillas y muy oscenses con un verde que se reconoce mucho con el CB Peñas a lo largo de su historia y guiños a la ciudad con una pañoleta o la parrilla y el nombre del club en el lateral de la equipación. Los diseños han sido de La Colmena Creativa.
Todo el equipo y técnicos han estado presentes en un acto que ha servido como pistoletazo de salida a la temporada que comenzará oficialmente el día 8 de octubre en Castellón.

"La pañoleta y la parrilla, que pretenden ser un homenaje a la ciudad de Huesca y sus fiestas. Pero, sobre todo, pretenden homenajear a su gente, a las peñas y a los peñistas. En segundo lugar, se incluye en el costado de la camiseta el nombre del club. De esta manera, se reconoce, especialmente todo el trabajo de formación que se realiza en la cantera de CB Peñas. El tercer elemento clave es la trama de la camiseta. Una textura que también se ha utilizado en la imagen de la campaña de abonados y que hace un guiño a la característica textura del balón de baloncesto.
Y, en último lugar, también se ha incluido un detalle relacionado con la campaña de abonados con el objetivo de reforzar el arraigo con la ciudad y su vinculación histórica con el baloncesto".

Equipación Peñas baloncesto Levitec Huesca Gella
También se ha presentado la nueva camiseta del Peñas para esta temporada