Deportes
SD HUESCA- CF GRANADA

Líder bajo la lluvia

Los azulgrana vencían al Granada por 2-1 en un choque marcado por las intensas lluvias durante la segunda mitad

Victoria muy importante la que conseguía la SD Huesca que le coloca como líder provisional, a expensas de los partidos del domingo del Rayo y Sporting, y demostrando que sigue siendo serio candidato al ascenso directo. De nuevo tocó remontar el gol de Adrián Ramos, pero antes del descanso el Cucho Hernández y Melero, de penalti, le dieron la vuelta y los tres puntos no se escaparon de un Alcoraz que vibró con su equipo.

Los granadinos se adelantaban en el marcador pero encontraban pronto una sólida respuesta del con el empate y después un segundo tanto que definía el resultado final.

Y menos mal que fue antes del descenso, puesto que luego fue practicamente imposible jugar debido al fuerte aguacero que descargó sobre Huesca.

El partido se convertía en una auténtica prueba de resistencia porque el Granada no tiraba la toalla y lo intentaba una y otra vez y, sobre todo, porque las fuertes precipitaciones de agua complicaban mucho el juego, con el terreno totalmente inundado y con enormes charcos que frenaban el avance de los jugadores y dificultaba la defensa. 

Los andaluces sudaban cada gota en la pelea hasta el punto de que en el añadido del encuentro tenían una ocasión más que clara y el portero Remiro la paraba de forma magistral. De ese modo, se salvaba lo que estuvo tan a punto de convertirse en un empate.

La gran cantidad de agua que caía durante la tarde de este sábado provocaba unas condiciones meteorológicas nada propicias ante las que solo podía imponerse el coraje, la fuerza; el entusiasmo; la ilusión y todos los ingredientes necesarios para no rendirse bajo ninguna circunstancia. El Huesca sigue líder en la categoría, y, como sentencia su lema, la afición se mantiene ‘fieles sin reblar’ por más chaparrones o trombas de agua que vengan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00