Deportes
baloncesto

Llega Butler y se marcha Carter del Levitec Huesca

Movimientos en la plantilla del C.B. Peñas cuando ya tenía a todos sus jugadores con la llegada del pívot norteamericano

Jornada intensa en el seno del Levitec Huesca donde la principal novedad por la mañana era la esperada llegada por fin de Will Butler, el pívot que faltaba en el seno del conjunto oscense, aunque después a través de un comunicado el club confirmaba la marcha de Olin Carter III de la disciplina verdiblanca.

Se va un jugador importante en el juego exterior del equipo, su máximo anotador, rumbo a su país, a Estados Unidos donde jugará en la G-League. Era la segunda campaña del jugador en el equipo peñista pero no la podrá completar tras tomar esta decisión y comunicárselo al club, ya no estará en el encuentro frente a Alicante de este viernes.

El área deportiva ya trabaja en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar la marcha de Carter. Este nuevo perfil, según señala David Gros, director deportivo del club, "será el de un jugador disponible para incorporarse de manera inmediata al equipo".

En el lado positivo está la llegada de Will Butler, pívot de 23 años y 202 centímetros procedente de la NCAA. Durante las dos últimas campañas, el jugador estadounidense formó parte del UAB Blazers. Concretamente, durante la 19/20, disputó una media de 22 minutos en los que promedió 8,7 puntos y 4,5 rebotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00