BTT

Llega el Memorial Jorge Rami, la fiesta de la bicicleta de montaña

El sábado se celebrarán las pruebas escolares y el domingo la prueba BTT Benasque-Llanos del Hospital

Memorial Jorge Rami BTT 17
Los participantes en el Memorial saldrán el domingo a las 10.30 desde la zona del polideportivo de Benasque

Este fin de semana se celebra el XXVII Memorial Jorge Rami de BTT organizado por el SCD de Ribagorza en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque y Llanos del Hospital. El jueves se cerraban las inscripciones on lines para la prueba del domingo y quien quiera participar podrá hacerlo, el mismo día de la prueba, entre 8.30 y 9.30h. Desde la organización esperan que la gente se anime, que haya muchos participantes y se pueda disfrutar de un buen día de bicicleta de montaña recordando, además, a un gran deportista del valle.

Marcos Salamero, coordinador del SCD de Ribagrza

El sábado, desde las 18 horas, se celebrarán pruebas escolares en el entorno del pabellón polideportivo de Benasque y el domingo, a las 10.30, saldrán los participantes del Memorial.

El recorrido es el habitual de las anteriores ediciones, los 15 kms, y 800 metros desnivel, que separan Benasque de Llanos del Hospital con diferentes tramos de dificultad a lo largo del mismo.

Todos los participantes del sábado tendrán medalla conmemorativa y los de la prueba general, trofeo para los 3 primeros de cada categoría: cadete, júnior, sub 23, élite, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y féminas, trofeo a la clasificación comarcal, trofeo especial Jorge Rami al primer clasificado/a local y trofeo al club con mayor número de participantes inscritos. Además, premios en metálico de 80, 50 y 30 euros para los tres primeros clasificados de la general.

Comentarios