golf

Llega la segunda jornada de la Liga de Golf Guara

El segundo desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana de este sábado 25 y domingo 26 de julio, de 9 a 14 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta este jueves 23 a las 18:00 horas.

Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.

Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El vencedor scratch será premiado con unas gafas de sol Scalpers gentileza de Federópticos Pérez Bolea, lotes de vino de Bodega Pirineos y 2 green fees en Golf Costa Brava. Los primeros clasificado handicap tanto de de primera categoría (hasta hcp 15) como de segunda categoría (desde hcp 15,1) serán obsequiados con unas gafas de sol Scalpers gentileza de Federópticos Pérez Bolea, lotes de vino de Bodega Pirineos y green fees en Uraburu golf (Vazcaya).

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se prolongará desde el 4 de julio al 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

A la finalización de las 5 pruebas más la prueba final se conocerá el ganador o ganadora de la liga, que será aquel que acumule la mayor puntuación, no habrá descarte de ninguna prueba. La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga.

Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad “stableford”. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios y los premios serán al mejor scratch y a los 3 primeros hándicap.

Comentarios