sd huesca

Lluís Sastre liderará al Huesca B

Como avanzó Radio Huesca, el balear reforzará con su experiencia al filial en la Segunda RFEF y ya entrena con el equipo de Dani Aso

Lluis Sastre durante un entrenamiento con el Huesca B en el inicio de la pretemporada
Lluís Sastre, junto a Moi Gómez, durante su última etapa en la SD Huesca 

La SD Huesca ha confirmado el regreso de Lluís Sastre, en esta ocasión para jugar en el filial “con el objetivo de aportar liderazgo y veteranía en un grupo todavía en construcción y de base muy joven. El equipo de Dani Aso está empezando su andadura en la nueva 2ª RFEF, por lo que esa experiencia y galones son necesarios para asentar al equipo en la categoría”, indican desde la entidad. El jugador ya ha empezado el trabajo con sus nuevos compañeros este miércoles en la primera sesión del Huesca B

Lega procedente del Hyderabad FC, equipo de la India. Además, tras su salida del conjunto altoaragonés, también jugó en la liga chipriota con el AEK Larnaca. Sastre ya vistió la camiseta de la SD Huesca durante dos etapas. La primera entre 2007 y 2012, donde jugó más de 140 partidos y un total de cinco temporadas.

En su primer año como azulgrana logró el ascenso a Segunda División. Después de su paso por El Alcoraz, el balear tuvo la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español con el Real Valladolid. En el conjunto pucelano estuvo dos temporadas, más tarde se fue al Leganés una campaña. Y en su segunda etapa en la capital oscense, de 2016 a 2018, logró el primer ascenso a Primera División.

Sastre es un jugador contrastado, que llega “para aportar madurez y liderazgo en una división tan complicada como la Segunda RFEF”.