Deportes
deportes

"Lo celebraremos en el campo y en Primera División"

Los jugadores de la SD Huesca se han quedado con las ganas de poder brindarle la victoria y el ascenso a la afición azulgrana

La plantilla de la SD Huesca ha celebrado de manera muy especial y diferente el ascenso a la primera división. Después de un partido muy completo del equipo, los resultados acompañaban y la explosión de alegría se dejaba notar sobre el césped de El Alcoraz con las gradas vacías, algo que los jugadores han echado de menos.

Conscientes de la situación sanitaria por la que estamos pasando habían mandado mensajes durante la semana para que la celebración fuera en las casas y en familia. Jugadores como Mikel Rico destacaban que era “una pena no estar con la gente” pero que están deseando verles y que la celebración será “en el campo y en Primera División”.

Era la tónica general y el sentir de la plantilla azulgrana que lanzaban un mensaje similar como David Ferreriro o Mosquera que señalaba que este tipo de eventos “se celebran con la afición”, que “el fútbol es importante” pero ahora las prioridades son otras y toca “celebrarlo en casa, con respeto”.

Los jugadores han tenido un recuerdo destacado también para su compañero Cheick Doukouré, que volvía a los terrenos de juego esta campaña y se lesionaba de gravedad.

También Rafa Mir mostraba su alegría por el ascenso, el “bigoleador” del partido ante el Numancia quería poner el acento en lo unida que ha estado la plantilla para poder llevar a cabo el reto. Él llegó en el mercado invernal tras no salirle las cosas en Inglaterra y se ha convertido en un jugador clave, que con sus goles y el trabajo de todos los compañeros ha llevado al Huesca al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00