NIEVE 

Lo mejor de Ondas Blancas este lunes en Huesca Televisión

El programa que se emite a las 21 horas resume los mejores reportajes de la temporada

El programa Ser Aventureros llena el Palacio de los Condes de Ribagorza
El programa Ser Aventureros y Ondas Blancas en Benasque . Entrevista de J.L. Rodrigo al popular Carlos Martínez

Este lunes Huesca TV emitirá un resumen de lo que ha sido la temporada de nieve 2019/2020 y que finalizó el fin de semana del 14 y 15 de marzo por la medidas adoptadas para frenar la expansión del Coronavirus.

La temporada se estaba comportando de manera espectacular y se llevaba camino de contar con más de un millón y medio de usos.  Desde que se abrió la temporada se habían puesto en marcha las instalaciones durante 120 jornadas y quedaban otros 30 más antes del cierre.

Ondas Blancas inicio su parrilla de programa este invierno con el programa "Arte y Nieve" realizado en el Museo Diocesano de Jaca donde todos los agentes del sector ratificaron su apuesta por la nieve y la importancia que tiene para la económica de Aragón.

En este mes de marzo se tenían que disputar varios campeonatos internacionales, campeonatos nacionales, pruebas regionales, sociales y el 50 aniversario de Panticosa que ha quedado aplazado a diciembre.

RESUMEN

En el resumen de este lunes se podrán ver varios reportajes como las jornadas de informadores del tiempo de las televisiones españolas realizado en Formigal, el encuentro nacional de Intersport en Panticosa, reportaje sobre estaciones como Formigal, el anuncio de una posible candidatura Olimpica de España impulsada por Cataluña con la posible participación de Aragón, el presente y futuro del biatlón-triatlón de Aragón, los materiales como roller-ski que se comercializan desde Huesca para todo el mundo y la presencia de programas nacionales como Pistas Blancas o SER Aventureros que promocionan nuestro territorio.