sd huesca

Longo espera seguir aportando sus goles a la SD Huesca

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la buena noticia de la presencia de Akapo, mientras que se confirma la sanción de Chimy Ávila

Miramón, Longo e Insua en un entrenamiento
Longo, en el centro, durante un entrenamiento de la SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido ante el Valencia sabiendo la dificultad que tiene medirse a los de Marcelino en Mestalla, aunque solamente ha sido capaz de ganar un encuentro en casa en esta temporada. Un rival complicado, si bien el Huesca no está para pararse a pensar a quién tiene enfrente. Lo importante es sumar y, a poder ser, con una victoria.

Francisco no podrá contar con Chimy Ávila sancionado y la buena noticia es que Akapo podría regresar a la convocatoria tras la lesión muscular que sufrió en Vigo, aunque hay que ser prudentes. Musto, Aguilera y Gallar siguen sin ejercitarse con el grupo. En el Valencia también hay ausencias importantes y es seguro que no estarán Kondogbia, Guedes y Gabriel Paulista, mientras que Diakhaby es duda.

El que ha renovado ilusiones en los azulgrana es el delantero italiano Logo con su gol ante el Villarreal y, decía, “sentí una felicidad muy grande por el gol contra el Villarreal. Soy delantero y lo necesitaba, no lo voy a negar”, pero reconocía que “lo que queremos es ganar, no hay otra forma de salir de ahí", y por el momento se resiste ese triunfo.

Como todos ha visto que “por lo que hemos hecho en el campo, merecemos algún punto más” y espera que cuando se gane un partido “las cosas se verán de otra manera, tenemos que estar positivos y concentrados en ganar".

La salida es complicada, pero “da igual si es el Valencia o el que toque, porque estamos necesitados y tenemos que ganar contra cualquiera”.

Espera mejorar y reconoce que, como todos, “cada uno tiene que aportar más, tenemos que mejorar todos”. No se plantea su salida en enero, aunque es consciente que todo puede pasar y “de momento estoy concentrado aquí para ayudar al equipo", señalaba el delantero azulgrana.

Este jueves de nuevo entrenamiento, a puerta cerrada, en el IES Pirámide para seguir preparando el partido ante el Valencia con el que se despide este año 2018.

Comentarios