Deportes
sd huesca

López Toca dirigió los partidos del ascenso del Huesca en Lugo y ante el Huracán

El colegiado cántabro ha sido designado para el encuentro ante el Numancia

Casualidades de la vida, López Toca vuelve a cruzarse en el camino de la Sociedad Deportiva Huesca en un día en el que puede conseguir el ascenso a Primera División. Esta situación ya se produjo hace dos años en el choque ante el Lugo en el que se vivió la histórica jornada en la que se dio el salto por primera vez a la máxima categoría del fútbol español. Y antes, en 2015, dirigió el Huesca – Huracán en El Alcoraz donde los oscenses también ascendieron, en ese caso a Segunda División.

López Toca estará ayudado en el VAR por Ais Reig y es la tercera vez que pita a los de Míchel en esta temporada con dos victorias ante el Sporting y el Fuenlabrada en casa y el empate en Elche.

No deja de ser una coincidencia curiosa y quién sabe que una premonición y es que este viernes la Sociedad Deportiva Huesca puede tener opciones de ascender, si vence al Numancia y el Almería pierde en Ponferrada y el Zaragoza empata o pierde en Albacete. Esa combinación llevaría a los azulgrana a Primera División.

De todas formas el Huesca depende de sí mismo y tiene esa posibilidad y si no tendrá una segunda opción en Gijón el lunes, esperemos que después de haber ganado porque eso dará más opciones en el último partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00