Deportes
sd huesca

Los 32 posibles rivales de la SD Huesca en la primera ronda de Copa del Rey

Entre ellos se encuentran viejos conocidos como el Peña Sport o el Marchamalo, al igual que los aragoneses CD Teruel y CD Brea

Este jueves tendrá lugar el sorteo de la primera ronda de la Copa de Rey 21/22, en el que la SD Huesca estará presente para conocer quién será su primer rival. Como equipo de Segunda División que es, el conjunto azulgrana se medirá a uno de los clasificados de Segunda RFEF, a partido único y fuera de casa el 30 de noviembre. En total, son 32 los equipos los que se encuentra en la terna de posibles rivales.

El conjunto azulgrana está destinado a visitar prácticamente cualquier punto de España en la primera ronda de Copa del Rey. Desde los más cercanos como el CD Teruel o el CD Brea de Aragón hasta los más lejanos como la UD Montijo o el Cacereño de Extremadura, el Xerez Deportivo de Andalucía o el Bergantiños FC de Galicia entre otros, Xisco Muñoz y los suyos tendrán la obligación de volver con una clasificación que siempre suele ser complicada.

El resto de equipos también se encuentran dispersos por todo el territorio nacional, como por ejemplo el UC Ceares y el UD Llanera asturianos, o el ya conocido CD Marchamalo de Castilla La Mancha. También el Calvo Sotelo de Puertollano FC. El cántabro CD Cayón o la SD Gernika vasco son otros de los conjuntos que podrían acabar emparejados con el Huesca, pero no son los únicos puesto que el CE Europa catalán, o los riojanos CD Náxara y Racing Rioja contarán con esa posibilidad. En territorio navarro, la Copa podría volver a unir los caminos del conjunto azulgrana con el Peña Sport, además de la AD San Juan

El resto de equipos de la península son el CD Arenteiro de Galicia; CD Palencia Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana castellanoleonenes; CD Eldense y UD Alzira valencianos; Águilas FC de Murcia; Unión Adarve madrileño y Atlético Mancha Real, Atlético PulpileñoCD San Roque de Lepe y Vélez CF andaluces. Por último, el Huesca podría visitar las Islas Baleares si se enfrentase al CE Andratx -recientemente venció al Huesca B- o al CD Ibiza Islas Pitiusas, y también las Islas Canarias en caso de que su rival fuese el CD Mensajero o el CF Panadería Pulido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00