Deportes
sd huesca

Los abonados que quieran acudir al Huesca – Fuenlabrada tienen hasta este miércoles para solicitar su entrada

Si el número supera el aforo permitido del 60% habrá un sorteo

La SD Huesca tiene abierto el plazo para que los abonados azulgranas que tengan intención de asistir al encuentro de la quinta jornada de LaLiga SmartBank entre la SD Huesca y el CF Fuenlabrada en El Alcoraz, el domingo que viene a las 14:00 horas, se inscriban en la web del club en el área de aficionado.

El formulario está abierto hasta este miércoles 15 de septiembre a las 14:00 horas. En caso de que la demanda sea mayor al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo ante notario el jueves día 16.

El club recuerda que “tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, las medidas comunes frente a la COVID-19 para la Liga de Fútbol se prorrogan hasta el 30 de septiembre con la determinación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos de hasta el 60%, con la posibilidad de que 5.400 azulgranas acudan a El Alcoraz: plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa”.

Hay que recordar que “si la demanda de asistencia no supera el número de localidades disponibles, todos los inscritos podrá acceder al recinto. Si la demanda de asistencia supera el número de butacas disponibles se dará prioridad a los abonados que hayan accedido a un menor número de partidos durante la temporada para favorecer la rotación del siguiente modo: del listado obtenido en el proceso de inscripción, tendrán acceso garantizado los inscritos que hayan tenido acceso a menos partidos, empezando por los que no han podido acceder a ningún partido y continuando por los que han conseguido acceso a 1, 2, 3… partidos hasta completar el número de plazas disponibles, según las restricciones de acceso para el partido”.

Además, “se procederá a un sorteo entre el grupo de abonados apuntados que hayan asistido a un número de partidos determinado y que supere el número de plazas disponibles, una vez asignadas las peticiones con menor número de asistencia”.

La SD Huesca “lamenta profundamente las molestias que esta situación está generando en nuestros abonados”, al no poder acudir todos los socios que han retirado su carné para este año, mientras duren estas medidas sanitarias por la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00