fútbol

Los árbitros de fútbol despiden el año con su tradicional cena

árbitros de fútbol
Foto de familia de los premiados en la fiesta

Los colegiados de fútbol celebraron en Huesca la “Tradicional cena Navideña” de la Delegación Oscense de Árbitros de Fútbol, contando con la presencia de unos 30 colegiados. A la cabeza, su delegado David Asesio, junto a su secretario Andrés Mur, acompañados por la presencia del vocal de información del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol, José Antonio Sánchez Gómez, y el secretario, Carlos Cabañero.

Así mismo, en la velada se contó con la presencia del colegiado de 2ª B, Antonio Monter Solans, del turolense Alberto Lou y de Alonso de Ena. También participaron los tres asistentes de la provincia de Huesca, Sergio Ferrando, Francisco Mur y Alejandro Torres.
Disculpó su presencia por tener encuentro Santiago Jaime Latre y Fernando Tresaco.

En la citada cena se hizo entrega de los trofeos de ascenso de la temporada pasada con varios colegiados que ascendieron de 1ª Regional a Regional Preferente: Ignacio Abardia Tosat, Fermín Civiac Escudero, José Manuel Ezquerra Novales y Raúl Villacampa Coiduras. Además fueron reconocidos Sergio Ferrando Arnal, por su ascenso como árbitro asistente de 3ª División a 2ª División B y Alonso de Ena Wolf, que por motivos laborables se ha cambiado a la Delegación Oscense, por su ascenso de árbitro de 3ª División a 2ª División B.

Posteriormente se felicitó las Navidades y se deseo un prospero Año deportivo para

Comentarios