Actualidad
atletismo

Los atletas altoaragoneses brillan en el Campeonato de España Sub-18 con siete medallas

Elena Guiu y Javier Cruz hicieron doblete en oro, Raúl Martín conseguía un oro y una plata, y Nicolás Abizanda plata

El último Campeonato de España de la temporada de Aire Libre para la categoría Sub-18 que se ha celebrado en Huelva ha dejado muy buenas noticias de nuevo para el atletismo altoaragonés por los excelentes resultados conseguidos.

Sin duda los protagonistas han sido los atletas del Club Atletismo Fraga, Elena Guiu y Javier Cruz, que han conseguido cuatro medallas de oro. Elena conseguía el título de campeona de España en 100 y 200 lisos y Javier en disco y peso.

Por parte de Intec Zoiti destacar también el primer puesto de Raúl Martín en longitud y la plata en triple salto. Por parte de los zoitistas participaron Alejandro Salgado que fue cuarto en 400 y Manuel Villavona.

Además, el atleta de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, Nicolás Abizanda, conseguía la medalla de plata en 1.500, completando así las siete medallas altoaragonesas en esta competición.

En referencia a los Hinaco, no consiguieron metales pero sí buenos resultados como José Espier que fue cuarto en longitud. Arturo Armisen, Celia Almunia, Valeria Ortiz, Adrián Zaragoza, Noé Simón, Samuel Lumbierres y Paula Ambau completaron la nómina de las montisonenses.

Por su parte, el atleta de Graus que compite con el FC Barcelona, Javier Díaz, fue quinto en la competición de martillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00