Deportes
ciclismo 

Los 'Auto Cuatro' buscarán protagonismo en Galicia

El Renault Auto Cuatro Club Ciclista Oscense disputa este sábado el Xacobeo 2021 y además campeonato de Galicia. Está siendo una odisea para el conjunto altoaragonés planificar un calendario debido al escaso número de pruebas que se mantienen a consecuencia de la pandemia y el interés de mucho equipos y corredores en participar.

Pese a ello, se ha logrado inscribirse en varias pruebas del mejor nivel en esta reanudación de la temporada como es esta prueba, la cual está dentro del Ranking Nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y contará con los mejores ciclistas amateur del país. La representación del equipo oscense correrá a cargo de Antonio Montón, Alberto Ara, Marc Naveira, Manel André, Sergio Domínguez y Pablo Ara; los dos últimos tras haber realizado una jornada de convivencia y entrenamiento con la Selección Aragonesa para preparar los próximos Campeonatos de España.

Un equipo muy completo, con corredores con experiencia y con los sub23 con muy buen estado de forma, el objetivo de los altoaragoneses es de ser protagonismo, estar en las fugas y seguir sumando puntos para el Ranking. Con salida y meta en la localidad pontevedresa de Gondomar, los ciclistas deberán recorrer 145 kilómetros de terreno quebrado con los altos de Baina, Cruz da Portela y Tebra, antes de entrar al circuito final al que darán 2 vueltas con el exigente paso por Couso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00