Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
esquí

Los campeonatos de España de fondo y alpino cerrarán las competiciones oficiales de esquí

Este fin de semana  se disputan en Astún carreras de los campeonatos de Aragón y Madrid

La temporada de esquí en cuanto a las competiciones está llegando a su final. Tras una temporada atípica, el último fin de semana de este mes de marzo se disputan los campeonatos de España de alpino, en la estación de Espot y los de fondo en la estación navarra de Larra-Belagua. Mientras, este fin de semana en competición de alpino se disputan en la estación de Astún los campeonatos de Aragón y Madrid de categoría U14 y U16, y los corredores del CETDI de fondo se desplazan al Pirineo Catalán para la disputa de los campeonatos de Cataluña

Estaba previsto que este fin de semana, los corredores del CETDI de fondo, Irati Cuadrado y Lander Martin, disputasen una prueba de Copa de Europa en Alemania, pero finalmente se ha suspendido. En semanas anteriores estos corredores han estado con el equipo nacional corriendo pruebas de la Copa de Europa en Francia y Eslovenia.

Tanto en los campeonatos de España de Fondo de Belagua, como en los nacionales de Alpino en Espot, habrá una importante representación de corredores aragoneses, del CETDI y de otros clubes y entidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00