Deportes
sd huesca

Los canteranos aprenden a las órdenes de Míchel

Carlos Kevin, Dani Arnedillo y Gustavo Abizanda repiten pretemporada con el Huesca por segundo año consecutivo

La Sociedad Deportiva Huesca continúa con los entrenamientos preparatorios de pretemporada en el stage de Benasque y durante el segundo día de estancia en la localidad pirenaica, era el momento de Carlos Kevin, Dani Arnedillo y Gustavo Abizanda, quienes valoraban la oportunidad de entrenar con el primer equipo desde el 8 de julio.

Tras más de dos semanas de entrenamientos, los canteranos expresaban su ilusión por compartir vestuario junto a futbolistas contrastados en el fútbol profesional y, sobre todo, por seguir aprendiendo “cada día de los mejores para poder progresar”. Así, Carlos Kevin recalcaba su intención de demostrarle todo su potencial al cuerpo técnico actual.

Con Pulido y Luisinho como referentes, el joven atacante aparentaba su felicidad por el continuo aprendizaje llevado a cabo gracias a los más veteranos. “Estoy muy feliz de poder aprender de ellos”, ratificaba Carlos Kevin ante los medios de comunicación durante la mañana del martes en Benasque.

Arnedillo, que durante la próxima temporada pertenecerá a las filas del Huesca B, se mostraba orgulloso de participar a la vez que ofrecía su total predisposición por acudir siempre y cuando sea necesario para el primer equipo. Sobre las sesiones lideradas por Míchel, Abizanda calificaba al técnico de “gran entrenador al que le gusta el balón, tener la posesión y apretar arriba”.

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil con la llegada de nuevos refuerzos de garantías a la plantilla azulgrana. De esta forma, la dirección deportiva se mantiene a la espera de cerrar cuanto antes varias operaciones que eleven el nivel de competitividad previo a la primera jornada liguera contra la UD Las Palmas el 18 de agosto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00