ciclismo

Los ciclistas del Alto Aragón vuelven a competir

El jaqués Castrillo participa en la Vuelta a Burgos que arranca este martes

Castrillo
Castrillo

Copa de España y Campeonatos de España, próximos frentes de competición para los élite-sub23

Castrillo participa este martes en la Vuelta a Burgos con la élite mundial del profesionalismo

Jaime Castrillo corredor del Pharma debuta este martes en la Vuelta a Burgos mientras que Barcelo  lo hará en Francia, Samitier se recupera de su caída y Arcas siguen entrenando en Saint Lary a la espera de debutar también en próximas pruebas.

Fernando Barceló, -informa su Team- arrancará esta segunda parte de la temporada en la prueba francesa Mont Ventoux Dénivelé Challenge (Francia) para disputar posteriormente uno de los cinco ‘monumentos’, Il Lombardia (Italia). El ciclista de Cofidis acudirá a Jaén para competir en la prueba contra el trono del día 21 y hacer lo propio el 23 en la prueba en línea.

PRUEBAS PROFESIONALES DE AGOSTO

1 Strade Bianche
2 Circuito de Getxo (1.1)
5 Milán-Turín (1.Pro)
5-9 Tour Polonia
8 Milán-San Remo
12-16 Critérium Dauphiné
18 Giro dell’Emilia (1.Pro)
20 Gran Piemonte (1.Pro)
20-23 Campeonatos nacionales
24-28 Campeonato Europa
25 Bretagne Classic-Ouest-France
29 Trofeo Matteotti (1.1)
29-20 septiembre Tour Francia
30 Memorial Marco Pantani (1.1)

ELITE SUB23

Los ciclistas de la provincia de Huesca han vuelto a la competición y preparan ya pruebas nacionales de la Copa de España, campeonatos nacionales y, posiblemente los títulos de Aragón. Agosto se queda en Huesca sin su tradicional Gran Premio San Lorenzo.
Los corredores del C.C. Oscense con Renault Auto 4 y los de La Tova han competido este fin de semana en Navarra en una prueba con 180 participantes y en la que han obtenido un buen resultado con Pablo Ara y el británico Perry.

Ahora la mirada esta puesta en el mes de agosto que incluye la Copa de España con la celebración de IX Copa Valladolid Memorial Ángel Lozano (9 de agosto) y el LXVII Gran Premio Primavera (Ontur) (16 de agosto).

El siguiente fin de semana, del 21 al 23 de agosto, se celebrarán los Campeonatos de España en Jaén donde los corredores sub-23 podrán ser convocados por sus selecciones regionales, mientras que los élites deberán acceder por clasificación.

Comentarios