Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
deportes

Los deportistas del Panticosa Esquí Club ya preparan en nieve la próxima temporada

Se trata de un año especial, el 50º aniversario del Club, en el que esperan disfrutar al máximo la pretemporada verano-otoño y la temporada invernal

Como ya es habitual, el Panticosa Esquí Club ha comenzado su periodo de pretemporada en nieve, con un grupo de 26 deportistas de entre los nueve y 18 años. Estos se han desplazado hasta el glaciar de “Les 2 Alpes”, en Francia, junto a los técnicos responsables Marcos Armesto, Antonio Armesto y Mónica Belío. Una cita en la que durante 15 días de concentración los deportistas seguirán un intenso programa de entrenamiento en nieve a 3.500 metros de altitud.

Una temporada, la 2021/2022, muy especial para el Panticosa Esquí Club por ser su 50° Aniversario, en el que todos los socios y deportistas del club se encuentran muy ilusionados por participar en todas las actividades posibles y disfrutar de una excelente pretemporada verano-otoño. Por supuesto, también de la temporada invernal en la estación de Panticosa.

La actividades preparatorias que se encuentran llevando a cabo rondan principalmente desde las 6:00 hasta las 13:00 horas con el objetivo de aprovechar las buenas condiciones meteorológicas. Por otro lado, durante las tardes aprovecharán para la realización de otro tipo de actividades y, por supuesto, obtener una óptima preparación física.

Dichos deportistas del Panticosa Esquí Club comenzaron ya las sesiones de preparación física a finales de mayo en el Valle de Tena, con el único fin de llegar en forma a este primer entrenamiento en nieve. Así, julio y agosto serán meses para seguir entrenando y mejorando la condición física. A finales de agosto regresarán de nuevo a la nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00