atletismo

Los equipos cadetes de Intec Zoiti al Campeonato de España de clubes sub-16

Hinaco Monzón femenino participa en la final B que se disputa en Cartagena

Recepción de Luis Felipe y José María Romance al Club Atletismo Zoiti
Los atletas fueron recibidos en el Ayuntamiento de Huesca

Este fin de semana se desplazan a Valencia los equipos cadete masculino y femenino del Club Atletismo Zoiti en un fin de semana histórico puesto que es la primera vez que consiguen la clasificación para la final A, ambos conjuntos. Es un premio para el esfuerzo de los chavales que se han preparado para competir con los mejores clubes nacionales sub-16.

Los chicos tienen como rivales a Nerja, Playas de Castellón, Valencia, AD Marathon, Simply Scorpio, Cartagena y Ciudad Lugones. En chicas, los equipos que compiten junto a Intec Zoiti son Playas de Castellón, AD Marathon, Nerja, Alcorcón, Valencia Sports, At. Safor e Image FDR.

El objetivo es hacer una buena competición y seguir mejorando con un grupo de chicos y chicas que están demostrando que hay cantera y el trabajo que se realizando por parte de los técnicos de Intec Zoiti.

Aunque la preparación no ha sido la más idónea, por las obras que se han realizado en las pistas de la Ciudad Deportiva, los más de treinta atletas que componen los equipos, han entrenado a tope como han podido para dar “guerra” y dejar alto el pabellón oscense. En total la expedición está compuesta por unas 150 personas que animarán a los deportistas en la competición.

Por otro lado, en la final B de este Campeonato de España sub-16 está también el conjunto femenino de Hinaco Monzón que compite en Cartagena, también con muchas ilusiones en las chicas de poder hacer un buen campeonato. Sus rivales son el San Just, Cartagenba, Móstoles, Murcia y Chapín de Jerez.

Comentarios