Deportes
ciclismo

Los equipos de Supermercados Alto Aragón y Vive Inmuebles del CC Oscense ultiman su preparación

Los dos equipos realizaron un entrenamiento grupal en la capital altoaragonesa de cara a las primeras citas del calendario

Los integrantes del Supermercados Alto Aragón realizaron un entrenamiento por las inmediaciones de Huesca, reconociendo el recorrido de lo que será el XX Memorial Mariano Cabrero del próximo 9 de marzo, que contará con un nuevo trazado para esta edición.

Los corredores completaron un total de 100 kilómetros por las localidades de Nueno, Sabayés y Apiés, incluyendo varias ascensiones a Santa Eulalia de la Peña y el Salto de Roldán. Con estos, también pedaleó el jaqués Pablo Ara, ex pupilo del club y que se prepara para su debut en la nueva categoría, sub 23, con una de las mejores escuadras nacionales amateur, el conjunto Lizarte.

Mientras los mayores completaban subían y bajaban, los cadetes del Vive Inmuebles, realizaban un entrenamiento más táctico, mejorando los relevos y dándoles bandera verde para subir hasta el Salto de Roldán, donde los chicos se exprimieron al máximo y demostraron su mejoría en terrenos cuesta arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00