fútbol

Los equipos del CF Jacetano han vuelto a entrenar a puerta cerrada

El Club convoca Asamblea para votar la continuidad extraordinaria de la actual Junta directiva

Entrenamiento de los equipos base del C.F.Jacetano
Foto de archivo del C.F Jacetano 

El Club de Fútbol Jacetano ha iniciado los entrenamientos en todas sus categorías tras prácticamente medio año de parón. Así pues, los jugadores pueden volver al terreno de juego, pero bajo unas estrictas medidas sanitarias consensuadas en base a los protocolos comunicados por la Federación Aragonesa de Fútbol y el Ayuntamiento de Jaca. Las principales novedades que afectan a los entrenos es que transcurren a puerta cerrada, por lo que la presencia de los familiares de los niños y niñas se limita ahora a su traslado y recogida. Para evitar aglomeraciones, la entrada, cambio de calzado y salida se lleva a cabo de forma escalonada y en espacios especialmente habilitados. Además, se mantiene el uso de mascarilla, antes y después del entreno para los jugadores, pero en todo momento para el cuerpo técnico. Hay desinfección de manos con gel hidroalcohólico y toma de temperatura, y no se permite el uso de los vestuarios ni se comparten las botellas de agua. El Club les ha facilitado botellines y mascarillas con el escudo del CF Jacetano.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
Este domingo, 4 de octubre, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Campo Municipal del Oroel (16’30 horas). El club presentará las cuentas y memoria de la temporada finalizada, así como expondrá la realización de esta temporada 20/21 y su correspondiente presupuesto.

Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, dará comienzo una Asamblea General Extraordinaria en la que como consecuencia de lo establecido en los Estatutos del Club, se debe convocar a elecciones para el nombramiento de Junta Directiva. Como segundo punto del orden del día proponen la aprobación de la renovación de la actual Junta Directiva hasta la finalización de la temporada 2020-2021, “como consecuencia de la situación excepcional a tenor de la crisis derivada de la Pandemia por la covid-19”.