Deportes
ATLETISMO

Los escolares disfrutaron del atletismo en Huesca

Casi 500 escolares participaron en una animada jornada del Encuentro Municipal de Atletismo

Las pistas de la Ciudad Deportiva "José María Escriche" acogían una nueva edición de este Encuentro Municipal Intercentros en el que participaron unos 430 alumnos y alumnas de 1º de la ESO. La jornada tuvo un sensacional ambiente y estaba organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Atletismo Zoiti, y contaba con la ayuda de los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo Superior de Actividad Física (Tafad), de los jueces de atletismo y Cruz Roja.

Participaban escolares de los centros IES Pirámide, Colegio Salesianos, San Viator, Santa Ana, Santa Rosa, IES Sierra Guara e IES Ramón y Cajal.

Por equipos vencían IES Ramón con 4 medallas de oro, en categoría masculina, e IES Pirámide con 5 oras, en chicas. El pódium masculino lo completaron IES Sierra de Guara con tres oros y Pirámide con dos. En féminas, la segunda posición era para IES Sierra de Guara con dos oros y cinco platas y tercero Ramón y Cajal con dos oros y cuatro platas.

Además se ha rendido homenaje a Javier Camarón, profesor de Educación Física del IES Ramón y Cajal, que se jubilaba en este día. Camarón fue atleta y colaborador del CA Zoiti y la organización quiso rendir un pequeño y sentido reconocimiento a la participación y colaboración continuada y entusiasta en este proyecto de promoción del deporte y del atletismo entre sus alumnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00