Deportes
fútbol base

Los favoritos toman posiciones en la Aragón Cup

Valencia CF, Athletic Club, Celta de Vigo y Lacross Babel acaban invictos la primera jornada

En la jornada de apertura este jueves ni siquiera el frío podía con las ganas de darlo todo de los chavales. Muchos partidos y un buen ambiente en el inicio de este torneo que decidirá este viernes los finalistas que el sábado tendrán la oportunidad de jugar en el estadio de El Alcoraz.

Tras el empate 0-0 entre el Real Zaragoza y el R.C Celta de Vigo, parecía que iba a resultar complicado marcar en el campo 1 pero el E.M Olivar ha demostrado lo contrario con su goleada frente al Jacetano 5-0 destacando el “hack-trick” de M.Lana que ha asegurado la victoria. Algo similar ha sucedido en el encuentro entre San Marcelino y S.D Huesca “B” en el que este primero ha salido victorioso por 6-0.

La intensidad y el trabajo demostrado por el equipo Evergrande Football School liderado por Rubén de la Red entre otros, no ha sido suficiente para alzar la victoria en ninguno de sus encuentros y perdía por 2-0 ante Lacross Babel y 2-1 con el Deportivo de La Coruña.

El Deportivo Alavés pese a la victoria obtenida 1-0 ante el Olivar, ocupa una posición poco ventajosa en la clasificación. Un empate en el último minuto del FIF Lleida ante el Real Zaragoza 1-1 ha conseguido que tomen la delantera en la clasificación.

Mientras, equipos aragoneses como el Real Zaragoza con dos empates o la S.D Huesca “A” y el E.M El Olivar con un empate y una derrota lucharán por un puesto en las semifinales. Peñas Oscenses y CF Jacetano han resultado los menos afortunados con dos derrotas.

Destacan Valencia CF, Athletic Club, RC Celta de Vigo y Lacross Babel invictos y como posibles favoritos de la competición. Ha sido, como era de esperar, una exhibición de calidad en la que los campos de San Jorge han sido el escenario perfecto para que esto sucediera.

Resultados:

Celta de Vigo 0 Real Zaragoza 0

Lacross Babel 2 Evergrande 0

San Marcelino 6 SD Huesca B 0

El Olivar 5 Jacetano 0

SD Huesca A 0 Deportivo 0

Lleida 2 P. Oscenses 0

Athletic Club 3 Osasuna 1

Valencia 3 Alavés 0

SD Huesca A 0 Lacross Babel 2

P. Oscenses 0 Celta 7

Deportivo 2 Evergrande 1

R. Zaragoza 1 Lleida 1

Alavés 1 El Olivar 0

Jacetano 0 Valencia 8

Osasuna 1 San Marcelino 1

SD Huesca B 0 Athletic Club 9

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00