MONTAÑISMO

Los hermanos Bielsa y Deportes Roca, trofeos Memorial del Recuerdo y Ángel Orús

Los galardones se entregarán en la tradicional Cena de la Montaña que se celebra con motivo de la prueba de esquí ‘Memorial del Recuerdo’

La Junta Directiva del Club Montañeros de Aragón de Barbastro ha decidido otorgar este año a los hermanos Bielsa y Deportes Roca los premios que se entregan en la tradicional Cena de la Montaña con motivo de la prueba ‘Memorial del Recuerdo’ que este año celebra su 20 aniversario.

Trofeo Memorial del Recuerdo

Los hermanos Gerardo y Javier Bielsa Pellicer, montañeros de Castejón de Sos, son pioneros en diferentes actividades de montaña en el valle de Benasque, como guías de montaña, guardas de refugio, impulsores del alpinismo y del esquí de travesía y los principales promotores del desarrollo del parapente en Castejón de Sos.

Trofeo Angel Orús

Deportes Roca Roya de Cerler recibirá este galardón por sus lazos de amistad con Montañeros de Aragón de Barbastro desde la inauguración de la Estación de esquí de Cerler y su grado de colaboración en todas las actividades de esquí organizadas por el club barbastrense en la estación de Cerler. Recogerá el galardón María Angeles Lanau.

Los premios se entregarán en la Cena que se celebrará en el Hotel Tres Picos de Eriste este sábado a las 21.30 horas.

Comentarios