baloncesto

Los jugadores de Levitec Huesca revisan su pisada en Podoactiva

Podoactiva Peñas Levitec Huesca
Los jugadores del Peñas han ido pasando la revisión en Podoactiva / Foto CB Peñas

Con el comienzo de la pretemporada peñista, los nuevos jugadores de Levitec Huesca están visitando las instalaciones de la sede central de Podoactiva en Walqa para revisar sus pies y su pisada con el objetivo de mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.

Antonio Gómez, podólogo de Podoactiva y experto en biomecánica del deporte, ha sido quien ha realizado el estudio biomecánico de la marcha y la pisada y las pruebas pertinentes a los peñistas: “Es un placer recibir a los nuevos jugadores y poder aportar nuestro granito de arena. El pie es una de las partes del cuerpo que más sufren en el baloncesto y, por ello, es fundamental realizar un completo estudio”.

Por su parte, Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, señala que “es un club de referencia de nuestra tierra, Huesca, y llevamos muchos años caminando a su lado. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros, Podoactiva es su casa al igual que la de toda la familia peñista”.

Tal y como señala Jorge Lachén, gerente del Club Baloncesto Peñas, es “una alegría poder contar con el soporte de Podoactiva y todos sus profesionales un año más para cuidar la anatomía del pie de nuestros jugadores”.