baloncesto

Los jugadores de Levitec Huesca revisan su pisada en Podoactiva

Luis Parejo, Ander Urdiain, Ignacio Rosa y Facundo Corvalán han sido los primeros jugadores en visitar las instalaciones

Podoactiva Peñas Levitec Huesca
Los jugadores del Peñas en Podoactiva

Los jugadores de Levitec Huesca, un año más, han visitado las instalaciones de la Sede Central de Podoactiva en Walqa para revisar su pisada. Hoy ha sido el turno de Luis Parejo, Ander Urdiain, Ignacio Rosa y Facundo Corvalán pero, a lo largo de las próximas semanas, todos los jugadores peñistas pasarán este reconocimiento médico.

Antonio Gómez, podólogo de Podoactiva, ha sido el encargado de realizar las pruebas pertinentes a los deportistas: “realizar un estudio biomecánico de la marcha y la pisada durante la pretemporada es fundamental para prevenir las lesiones en los jugadores y mejorar su rendimiento”.

Asimismo, Gómez ha señalado que para Podoactiva “es un placer acompañar los pasos del club un año más. Es el equipo de referencia en Huesca, nuestra tierra, y Podoactiva es su casa. Les deseamos toda la suerte del mundo esta temporada”.

Para Levitec Huesca, tal y como apunta Jorge Lachén, gerente del club, “es un lujo poder contar con el apoyo de los profesionales de Podoactiva y asegurarnos de que nuestros jugadores podrán pisar firme en la pista desde el primer momento”.

Comentarios