Deportes
baLONMANO

Los jugadores del Bada Huesca Iván Montoya y Gerard Carmona, operados de sus lesiones

El primero estará unos dos meses de baja y el segundo se espera que pueda volver en un periodo más corto

Las bajas en el Bada Huesca son el caballo de batalla del arranque de temporada. De los cinco jugadores que no están en condiciones de jugar, dos han tenido que pasar por el quirófano y el resto se espera que poco a poco vuelvan a estar a disposición de José Nolasco.

Iván Montoya pasaba este lunes por el quirófano para ser intervenido de la rotura del menisco externo en su rodilla derecha, y descuenta ya los días para completar su recuperación. El pivote del Bada Huesca ha sido operado en la clínica Quirón de Zaragoza. La valoración del cirujano, el Dr. Martinez, es muy positiva y se espera que este mismo martes Montoya reciba el alta médica y pueda volver a Huesca para continuar con su recuperación.

Los tiempos de recuperación tras estas intervenciones se aproximan a los dos meses, dentro siempre de la propia evolución del jugador.

En cuanto a Gerard Carmona, pasaba también por el quirófano donde le han extraído un tornillo que llevaba en la rodilla izquierda de anteriores operaciones por la rotura del ligamento cruzado anterior. La extracción era necesaria debido una infección creada por los diferentes traumatismos.

El extremo ha sido intervenido en la Policlínica del Altoaragón por el Dr. Paniagua, la valoración del Dr. es positiva y el tiempo de recuperación es corta. El tiempo de recuperación del jugador Gerard Carmona, es corto, se podrá reincorporar a los entrenamientos en unas semanas.

Ambos jugadores están animados y con ganas de empezar con la recuperación para volver cuanto antes a la pista, señalan desde el club Balonmano Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00