bádminton

Alejandro Gállego, Raúl Bergua y Gonzalo Isábal, convocados para el Internacional de Benalmádena de bádminton

El Internacional de España sub-15 tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en Málaga

Bádminton Huesca
Los jugadores del Bádminton Huesca estarán presentes en el torneo / Bádminton Huesca

La Federación Española de Bádminton ha anunciado la convocatoria de los jugadores que formarán parte del equipo nacional español en el Internacional de España sub-15 que tendrá lugar en Benalmádena (Málaga) del 12 al 14 de febrero.

Alejandro Gállego, Raúl Bergua y Gonzalo Isábal son los tres jugadores del club Bádminton Huesca que han sido seleccionados, y los únicos pertenecientes a la Federación Aragonesa. Viajarán junto a otros 12 jugadores seleccionados de todo el país y junto a Vicent Martínez, Fran Casemeiro y Roberto González, como parte de staff de la federación.

Los criterios establecidos para la selección de los jugadores han sido el ránking en la categoría sub-13 y los resultados del Campeonato de España sub-13. Gracias a los puestos logrados por los jugadores y todo el trabajo detrás de ello, han conseguido su primera convocatoria para el equipo nacional y que esperan en el club que sea la primera de muchas. Desde el Club Bádminton Huesca “queremos darles la enhorabuena y desearles los mejores resultados