Deportes
balonmANO

Los jugadores del BM Benidorm dieron "falsos positivos" en Huesca

El equipo alicantino anunció seis positivos lo que impidió que se jugará el partido ante el Bada

La plantilla del Benidorm de balonmano no tiene positivos en sus filas tras los resultados de los nuevos test PCR realizados al regreso de Huesca donde conocieron que varios de sus jugadores habían dado positivo por lo que no se pudo jugar el encuentro ante los oscenses.

Ya antes de abandonar el viernes por la tarde la capital oscense fueron sometidos a pruebas que también dieron negativos por lo que todo indica que fueron falsos positivos en los test realizados antes de viajar a Huesca.

Según han afirmado a Efe este domingo fuentes del club, las pruebas anteriores registraron "falsos positivos", por lo que la entidad pretende recuperar cuanto antes la normalidad ya que ninguno de los implicados mostró durante los últimos días el menor síntoma de la enfermedad. Los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición regresaron a Benidorm, donde quedaron confinados, a la espera de la realización de unas nuevas pruebas a los jugadores implicados, cuyos resultados han dado ahora negativos.

Así por lo tanto ahora habrá que buscar una fecha para jugar ese partido que no se disputó y que tras estas informaciones se podría haber jugado sin problemas, aunque lógicamente en esta situación hay que ser prudentes y lo más importante es la seguridad y por eso el paso que había que dar era posponer el encuentro.

De todas formas, el Balonmano Benidorm finalmente no podrá viajar a Viena, Austria, para el partido de vuelta de la Ronda 2 de la EHF European League que estaba previsto este martes por instrucciones de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00