Más deportes
ESQUÍ

Los mejores esquiadores de España U14 y U16 han competido en Astún

Los esquiadores aragoneses obtienen grandes resultados

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo se ha celebrado la 2º fase de la Copa de España Audi de esquí alpino en la estación de Astún en el Valle del Aragón, prueba de la Real Federación Española de Deportes de Invierno organizada por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, la propia estación de Astún y el Club SKIVA.

Los 140 mejores esquiadores de las categorías U14 y U16 disfrutaban de las excelentes de condiciones de nieve en el stadium de competición de Astún. El viernes fue el turno del Supergigante en el que hay que destacar entre los aragoneses las victorias de las 2 carreras para June Garitano (U16) del Club Esquí Jaca, también excelente resultado de Ander Mintegui (U16) 2º y 3º del Club Pirineista Mayencos y Olatz Suarez (U16) del Formigal Esquí Club con sus dos 3º puestos.

El sábado fue el turno del Gigante, el día empezó nuboso, pero progresivamente fue a mejor y todos los deportistas pudieron disfrutar de una excelente pista de competición en la que destacaremos la gran victoria de la aragonesa Olatz Suarez en U16.

El domingo se realizaba el Slalom en el que Ander Mintegui y June Garitano se alzarían con la victoria en U16 y también destacar la 3º posición de Mikel Garitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00