esquí de fondo

Los mejores esquiadores de fondo se dan cita este sábado en Candanchú

El Club Pirineísta Mayencos organiza la edición número 32 de este Trofeo de Esquí de Fondo

borrar
El Club Pirineísta Mayencos organiza la edición número 32 de este Trofeo de Esquí de Fondo

Candanchú acoge este fin de semana el XXXII Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo, una popular prueba de alto nivel e incluida en el calendario de competiciones de esquí de fondo de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno. Los participantes de las diferentes categorías recorrerán distancias de 1’5, 2’5, 5, 7’5 y 15 kilómetros para deleite de los aficionados al deporte blanco, todo ello en una tradicional cita que organiza desde hace más de tres décadas el Club Pirineísta Mayencos.

Desde hace más 30 años, el Club Pirineísta Mayencos organiza este trofeo en el que todos los amantes de esta modalidad deportiva, ya sean adultos o niños, deportistas populares o de élite, disfrutan de una agradable jornada de esquí y convivencia.

La competición se celebrará en el circuito de esquí de fondo de la Estación de Candanchú, y está dirigida tanto a deportistas con licencia de corredor como a no federados, con distancias que van desde el kilómetro y medio, para los más pequeños, hasta los 15 km.

Comentarios