Actualidad
FÚTBOL

Los niños de Graus se lo pasan ‘de Primera’ con la S.D Huesca

Akapo y Diéguez contestaron las preguntas que les hicieron los niños y firmaron autógrafos

Carlos Akapo y Adrián Diéguez, jugadores de la S.D Huesca llegaban este miércoles a Graus, a través del programa ‘Conoce a tus ídolos’ que impulsa la Fundación Alcoraz. Los futbolistas compartían algo más de una hora con niños de Graus y de Benabarre, muchos de ellos jugadores de los equipos inferiores del Graus, entrenadores y padres, que se acercaron al teatro Salamero para disfrutar con la presencia de los jugadores de Primera.

El acto comenzaba con la proyección de un vídeo que, en apenas 4’, recorre la historia de la S.D Huesca desde 1910 hasta la actualidad y donde se pone de manifiesto el empeño, la pasión y la fe que impregnan los 109 años de historia del Huesca hasta llegar al sueño de jugar en Primera.

A continuación Akapo y Diéguez contestaban a todas y cada una de las preguntas que los niños, convertidos por un día en periodistas deportivos, les plantearon. Les preguntaron por su trayectoria deportiva, por suplencias y lesiones, por lo que sienten cuándo son sustituidos, la dieta o alimentación que siguen, el significado de ‘sin reblar’, si los jugadores del Atlético, el Real Madrid o el Barcelona ‘imponen más viéndolos por la tarde que en el campo o las posibilidades que ellos creen que hay de mantenerse en Primera.

Tras el intenso y divertido turno de preguntas, llegó el intercambio de camisetas. Javier Cruz, directr general y consejero de la Fundacion Alcoraz hizo entrega a Alex Solé, presidente del CF Graus, de una camiseta firmada por todos los jugadores, y éste a su vez entregó una camiseta blanquiazul del Graus con el número 14 y el nombre de la S.D Huesca. Solé tuvo también palabras de ánimo para los jugadores.

Además, se proyecto un pequeño vídeo, en el que participaron jugadores del Graus, del primer equipo y de las categorías inferiores, de apoyo al Huesca.

Por último, Akapo y Diéguez firmaron a todos los niños fotografías, balones, camisetas, bufandas y balones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00