patinaje

Los patinadores del CH Jaca de precompetición demuestran sus progresos

Nueve patinadores del club hielo Jaca superaron las distintas pruebas 

Patinadores del club hielo Jaca
Patinadores del club hielo Jaca

La sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca, dirigida por Naya Zamboraín, ha presentado a los test de club a los 9 patinadores del equipo de precompetición. Este sábado, 30 de noviembre, en el Pabellón de Hielo de la localidad, Carolina Ramón, Beatriz Pomar, Carla Betrán, Andrea Sarto, Miriam Alonso, Miriam Santacreu, Elena Venger, Sofía Magaña y Nicolás Armañac han realizado los ejercicios correspondientes a cada uno de los niveles ante una jueza de patinaje artístico.

Estas pruebas permiten la participación en las distintas categorías regionales de la Liga Norte, en la que compite diversos clubes de Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Todos los patinadores superaron los dos primeros niveles (Patín de Oro y Preliminar) y además, Beatriz Pomar logró el primer grado, mientras que Carolina Ramón y Miriam Alonso obtuvieron el segundo grado en una escala de seis establecidos por la organización de la Liga Norte de Patinaje Artístico.

Antes de comenzar las competiciones regionales de la Liga Norte, el fin de semana del 25 y 26 de enero del próximo año, algunos de los patinadores tendrán la oportunidad de volver a presentarse a estos test de club para ir progresando en su graduación.

Comentarios