patinaje

La sección de patinaje del CH Jaca también graba un vídeo desde sus casas

Tras los vídeos grabados por las secciones de hockey y curling, el equipo de patinaje artístico del CH Jaca se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Patinaje Club Hielo Jaca
La sección de patinaje se ha sumado a la campaña

Como no hay dos sin tres, tras los recientes vídeos grabados por las secciones de hockey y curling, el equipo de patinaje artístico del Club Hielo Jaca se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa con una grabación en la que participaron trece deportistas, que animan a la sociedad jaquesa a seguir en sus hogares para ganarle la batalla al Covid-19.

Los participantes (según el orden de aparición) son Sofía Magaña, Miriam Alonso, Carolina Ramón, Elena Venger, Andrea Sarto, Miriam Santacreu, Susana Iturralde, Candela Armañac, Alberto Magaña, Beatriz Pomar, Carla Beltrán, Nicolás Armañac y la pequeña Valentina Gómez, que cierra la grabación con una simpática recomendación: "Quédate en casa y no salgas, porque si sales, el coronavirus te ataca".

Candela Armañac y Susana Iturralde son de categoría nacional, mientras que Carolina Ramón, Miriam Alonso y Beatriz Pomar pertenecen a la categoría regional y el resto de patinadores compiten en categoría escolar. Todos los deportistas realizan ejercicios como giros y estiramientos en el interior de sus casas o sus jardines.

El vídeo concluye con dos fotografías efectuadas en el pabellón de hielo durante esta temporada. En la primera, aparecen varios patinadores con la entrenadora de la sección, Naya Zamboraín. La segunda recoge el gesto de apoyo al Día de la Mujer (8-M). La grabación se podrá ver en la página web del Club Hielo Jaca y sus redes sociales.

Gala de patinaje del club Hielo Jaca
Comentarios