Deportes
automovilismo

Los pilotos altoaragoneses destacan en el X Slalom Bajo Gállego

Pablo Fortuño y Themis López del Osca Motor Club fueron terceros

El piloto zaragozano Fernando Villaro se ha impuesto en el X Slalom Bajo Gallego a los mandos de un Volkswagen Golf con el que ha dominado con claridad la prueba disputada en el Circuito Internacional de Zuera, en la que se han dado cita un total de 34 pilotos.

La victoria se ha resuelto realmente en la primera de las dos mangas de carrera, en la que los dos primeros de la clasificación final han logrado su mejor crono de la jornada, con una cómoda ventaja para Villaro que se ha impuesto con más de tres segundos con respecto al actual líder de la provisional, Pablo Escolano (Seat Ibiza Cupra), que a su vez ha superado en un segundo al tercer clasificado, Alejandro Díaz-Concha (Peugeot 205).

En la Copa abierta a vehículos de Serie la victoria ha sido para Armando Caseras (Renault Clio) en un ajustado resultado final ya que ha logrado sólo 17 milésimas de segundo sobre Sergio Sebastián (Citroën C2), que ha logrado la segunda plaza, lo que le permite situarse como nuevo líder provisional. El tercer puesto del podio se lo ha adjudicado Óscar Martín (Peugeot 206) a más de dos segundos.

La categoría de Damas ha cerrado la segunda prueba de la temporada con triunfo para Paloma Meseguer (Volkswagen Golf) con tres décimas de segundo de diferencia sobre Laura Bonillo (Peugeot 106 Rally). La tercera plaza ha sido para Laura Aparicio (Seat Ibiza Cupra). Tras la cita de Zuera la clasificación queda muy igualada con las tres participantes separadas por sólo un punto, con Laura Aparicio y Paloma Meseguer empatadas al frente de la provisional.

En el Trofeo Automoción victoria cómoda para Escape gracias al triunfo individual en la prueba de Fernando Villaro y la octava plaza de Paloma Meseguer. Interesante pugna por la segunda posición con empate a puntos entre Aragón Car y Taller Biescas Motor, quedando determinada la clasificación por la calidad de puestos, dejando por delante al primero de estos equipos, formado por Pablo Escolano y Laura Aparicio, relegando a la tercera plaza a Pablo Fortuño y Themis López. Aragón Car y Escape comparten liderato tras la segunda cita del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00