sd huesca

Los rumores de una posible salida de Pulido no han sentado bien en la afición

El Almería insiste en su fichaje y ofrece alrededor de un millón de euros por el central azulgrana

Jorge Pulido | Foto: SD Huesca
Jorge Pulido durante el reconocimiento médico hace unas semanas | Foto: SD Huesca

Desde hace unas semanas se conoce que Rubi quiere a Jorge Pulido para su proyecto del Almería y ahora ese rumor es cada vez más intenso. La necesidad de equilibrar el límite salarial del Huesca y la oferta de alrededor de un millón de euros abre la opción de un posible traspaso, noticia que los aficionados oscenses no han recibido con agrado y se muestran contrarios a que se pueda perder a uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas en la entidad azulgrana y con más carisma entre los seguidores, como están expresando a través de las redes sociales.

Jorge Pulido tiene una interesante oferta de los almerienses de varias temporadas. En el Huesca le queda un año de contrato. Parece ser, ya que el jugador no se ha pronunciado, que su intención no es la de abandonar la capital oscense, pero veremos en qué quedan todas estas informaciones. Este martes al final del entrenamiento, el jugador mantenía una charla sobre el propio césped con el técnico Nacho Ambriz.

Como les viene contando Radio Huesca SER, el club tiene que equilibrar el límite salarial y confía en poder dar salida a varios jugadores como Javi Galán, Álvaro Fernández o Sandro, pero la realidad es que el interés de algunos clubes no satisface las expectativas de la SD Huesca que le permita generar unos recursos económicos y tener una mayor capacidad para completar la plantilla.

Todo puede pasar hasta que finalice el mercado de fichajes a finales de agosto y hay otros jugadores como Siovas, Seoane, Andrés o Borja García, además de Pulido, que pueden tener mercado para liberar masa salarial, sin perder el carácter competitivo de una plantilla que tiene que ser potente para intentar estar en los puestos altos de la tabla.

Lo cierto es que para la Sociedad Deportiva Huesca, como para el resto de equipos, está siendo un mercado complicado y con pocos movimientos, por la falta de recursos económicos así que hay que seguir esperando.