FÚTBOL

Agotadas las 1.700 entradas que el Huesca vendió a sus aficionados

La afición estará con el equipo en La Romareda para ver un derbi de gran relevancia de cara el ascenso

Colas entradas derbi SD Huesca Real Zaragoza
Los aficionados de la SD Huesca han realizado largas colas para conseguir su entrada / Radio Huesca

La respuesta de la afición no ha podido ser mejor, ya que en poco más de un día se han vendido las 1.700 de las que disponía el club azulgrana para sus aficionados. Son muchos los seguidores que no quieren perderse este encuentro que llega con el Huesca en tercera posición, con un partido menos, y con el Real Zaragoza en puesto de promoción y en una buena dinámica.

Máxima expectación en los aficionados, como demuestra la venta de entradas en un solo día, para acompañar al equipo en La Romareda. En los anteriores derbis han sido miles los seguidores azulgrana que estuvieron en Zaragoza. En el primer año se cifró en cerca de 5.000. En las dos visitas posteriores también fueron sobre 3.000 los aficionados.

Además de los que han adquirido sus entradas en Huesca, hay más seguidores oscenses que también las han conseguido en las taquillas de La Romareda, por lo que el Huesca estará bien arropado en este importante partido.

En un primer momento fueron casi 800 las localidades que solicitó la entidad oscense, de las cuales unas 200 pertenecían a aficiones unidas, al precio de 15 euros. El resto pertenecían a la zona de Tribuna Sur, al precio de 30 euros, las cuales antes de las 11:00 horas del lunes se habían agotado, y a Tribuna Preferencia, a 40 euros.

Una vez vistas las enormes colas, desde la SD Huesca se decidió solicitar casi 900 entradas más que llegaron a las oficinas de El Alcoraz a lo largo de la mañana y de las que, al finalizar el día, quedaron 47 que este martes salían a la venta y se agotaban en menos de media hora.



Comentarios