Actualidad
FÚTBOL

Los socios de la U.D. Barbastro refrendan la gestión de la junta gestora

El presupuesto de la próxima temporada es de 127.000 euros

Los socios de la U.D. Barbastro aprobaban el balance económico y deportivo en la asamblea general que celebraba este martes el club barbastrense en el centro de congresos de la ciudad del Vero.

La junta gestora realizaba un balance altamente positivo de la temporada puesto que el equipo había conseguido mantener la categoría de la Tercera División en una temporada “atípica” debido a la pandemia del coronavirus. 

El presupuesto de la temporada pasada fue de 143.000 euros. El club amortizó deuda por un importe de 27.130 euros. En la actualidad la deuda es de 39.000 euros. El presupuesto para la próxima temporada es de 127.000 euros.

En la asamblea se daba a conocer la renovación del convenio de filialidad con el Atlético Somontano que este año competirá en Primera Regional tras el ascenso conseguido la temporada pasada. Los presidentes de la gestora del Barbastro, Eduardo Puente, y del Atlético Somontano, Xavi Gómez, renovaban recientemente el convenio de filialidad para la próxima temporada.

La Junta Gestora de la U.D.Barbastro está trabajando con intensidad para preparar la próxima campaña. Hasta el momento ha renovado al entrenador Dani Martínez y a trece jugadores, Alonso, Ballesteros, Perso, Elbaile, Gistau, Ferrandis, Conte, Jaime Ara, Alvarado, Agus, Barrero, Lucas Fumanal y Jorge Ramos.

El club barbastrense ha fichado a Jorge Ruíz, lateral izquierdo procedente del División de Honor Juvenil del Stadium Casablanca. Gorka Ojeda, extremo derecho, y Víctor Otín, guardameta, ambos jugadores proceden de la S.D. Huesca. También ha renovado al preparador físico, Toño Bueno, y al fisioterapeuta, Jairo Ronsano.

Los jugadores que no continuarán la próxima temporada son: Doraimón, Pirla, Lasaosa, Roma y Dani García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00