Deportes
balonmano

Los socios del Bada Huesca aprueban la gestión de la directiva

El club presentaba un superávit de 9.744 euros y un presupuesto de 667.000 para la próxima temporada

Por unanimidad y destacando la gestión de la junta directiva que preside Pachi Giné, la asamblea de socios del Club Balonmano Huesca aprobó las cuentas con un ejercicio 2017/2018 que se ha cerrado con 674.000 € de ingresos y 664.000 de gastos, por lo que el balance es de casi 10.000 euros de saldo favorable. De cara la próxima se apuesta por la continuidad y mantener los mismos criterios económicos que tan buen resultado están dando, “optimizando la máximo los recursos”, como decía el presidente a la asamblea.

El presupuesto de la temporada 2018/2019 será de 667.000 euros, similar al de ésta. El beneficio se señalaba que se destinará a la plantilla, ya que el club tiene las cuentas saneadas, tras unos años en los que se ha intentado no perder el rumbo y donde los números se han equilibrado.

Pachi Giné explicó a los socios los nuevos acuerdos de ASOBAL, especialmente importante el de los derechos de televisión que ha comprado LaLiga que preside Javier Tebas para que el balonmano se vea en abierto, con cuatro partidos semanales, durante los tres próximos años.

En otros capítulos, se mantienen los precios de los abonos con la creación del carné para los padres de los jugadores de base y desaparece el familiar, intentando premiar ese apoyo de los padres de los niños y niñas que integran la cantera con un precio de 140 euros, dos carnés. No se modifican los precios de las entradas y se celebrará un Día del Club.

Otra novedad es que se podrá reservar un asiento en el Palacio de los Deportes a la hora de retirar el carné para la próxima campaña. La asamblea dio el visto bueno a todos los puntos del orden del día.

Ahora ya toca pensar en el inicio de la pretemporada. El día 1 de agosto la plantilla está citada en Huesca para comenzar los entrenamientos y reconocimientos médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00