Deportes
sd huesca

Los últimos abonos de la SD Huesca, a sorteo tras las más de mil solicitudes recibidas

El sorteo tendrá lugar este viernes a partir de las 14 horas y las altas se formalizarán desde el próximo lunes hasta el viernes 6 de agosto

Con el periodo de nuevas altas para abonarse a la SD Huesca ya en marcha, ha quedado finalizado el plazo para presentar las solicitudes para obtener un carnet para la próxima temporada en Segunda División. Un plazo que, tal y como ha confirmado el club, ha llegado a su fin con una demanda superior a la oferta lanzada por el club, concretamente con una demanda que ha superado el millar de interesados. Así, ello deberá someterse a sorteo este viernes 30 de julio.

El sorteo tendrá lugar ante notario y se llevará a cabo a partir de las 14 horas, para el cual el club se pondrá en contacto con los implicados y así enviarles vía mail el número para su participación. De esta forma, será la última oportunidad para que los interesados en presenciar fútbol en El Alcoraz puedan hacerlo a escasas dos semanas de dar comienzo la liga.

En ese sentido, tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al ciudadano de la SD Huesca a partir del próximo lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6 de agosto. 

Por otro lado, los socios del Fan Club que sí tienen un abono a su nombre -socios registrados antes del inicio de esta campaña-, y que han solicitado hacer abonado a un amigo o familiar no estarán presentes en el sorteo y podrán pasar así a recoger sus carnets por la oficina desde el próximo lunes hasta el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00