Actualidad
CICLISMO

Los voluntarios de la Quebrantahuesos serán informados de la edición de 2019

Hasta ahora se han inscrito más de 11.000 cicloturistas para participar en la próxima edición de la QH y la Treparricos

En la nave del Club Ciclista Edelweiss, aprovechando el tradicional encuentro con los voluntarios de la Quebrantahuesos para brindar con todos ellos por el Año Nuevo, se les va a informar este viernes de todas las novedades previstas para la nueva edición de la marcha cicloturista, con las exigencias del reglamento que se ha introducido por las autoridades para eventos deportivos y de otra índole en los que se requiere de una serie de exigencias de seguridad y control para su realización, así como en enero se llevara a cabo el sorteo de plazas y la asistencia a Fitur en Madrid.

Mientras tanto sigue el proceso de inscripción para participar en la próxima edición y, por ahora, son 9.800 los inscritos para la Quebrantahuesos y 1.300 para la Treparriscos por lo que más de 11.000 deportistas ya han realizado este primer paso para participar en la prueba. Estas cifras están por encima de las del pasado año, en el mismo periodo, y cuando todavía queda prácticamente un mes para seguir inscribiéndose para el sorteo de plazas.

El encuentro es a las 19.15 horas y contará con el sorteo de una bicicleta entre los niños que han asistido a la actividad Finde Bike coordinada por la Asociación Aula en Bici y el Club Ciclista Edelweiss, en la que durante 8 fines de semana los más pequeños has aprendido y disfrutado muchísimo de su pasión por la bici.

Por otra parte el domingo 16 se realizará la tradicional última salida cicloturista de los socios de Club, seguida del clásico vermut en la sede para celebrar juntos el final de año.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00