Actualidad
FÚTBOL 

Lucas Elbaile, nuevo refuerzo de la U.D.Barbastro

Elbaile se suma a las incorporaciones de Barrero, Alvarado y Ballesteros. La UD Barbastro comenzará la pretemporada el 15 de julio

El jugador barbastrense, Lucas Elbaile, de 25 años y procedente de la AD San Juan, es el nuevo refuerzo del equipo rojiblanco. Elbaile regresa al Barbastro, equipo al que perteneció hace varias temporadas, y se suma a las incorporaciones de Barredo, Alvarado y Ballesteros.

La U.D. Barbastro explica en un comunicado que “Lucas Elbaile es un mediocentro contrastado de 25 años, con gran experiencia en 3ª División y en categorías superiores. Posee una gran calidad, visión de juego y un magnífico sentido táctico en la medular del terreno de juego. Llega al proyecto de la UD Barbastro cargado de ilusión”.

Elbaile ha formado parte en 2ª"B" de la primera plantilla de la S.D. Huesca e Izarra. Ha pertenecido a equipos importantes de Tercera División como AD San Juan, SD Tarazona, Robres, CD Sariñena, AD Almudevar y UD Barbastro. En la 1ª División de Finlandia jugó con el FC Legirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00