Deportes
carrera por montaña

Luis Alberto Hernando y Mónica Saez ganan el Trail Mallos de Riglos

Se disputaron dos recorridos de 30 y 10 kilómetros con la lluvia y el barro como protagonistas

Con la lluvia como protagonista se celebró la segunda edición de esta prueba que reunió a más de 300 participantes y que contó con la presencia de Luis Alberto Hernando, el campeón del Mundo de Trail, como uno de los destacados y que además se llevó el triunfo en la categoría masculina con un tiempo de 2h42:32. En féminas, Mónica Saez fue la vencedora con 3h17:52.

En el pódium, acompañaron a ambos, Nacho Cabal de Peña Guara y Marcos Ramos de Calamocha, en hombres, y Marian Lucera y Laure Arribot en féminas , en la prueba larga de 30 kilómetros, donde hubo que luchar contra viento y marea contra la lluvia y el barro que acompañó a los deportistas durante todo el recorrido.

En la carrera corta de 10 kilómetros, los vencedores fueron Nicolás Apiánn con un tiempo de 52:51 y Giulia Portaluri con 1h09:23. Les siguieron Olmo Allué y Jorge Salas en la categoría masculina y Alba Martos e Irene Guerrero en féminas.

Fue una jornada dura, pero donde se volvió a corroborar que el Trail Mallos de Riglos se va consolidado en el calendario en una zona privilegiada y espectacular para este tipo de eventos deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00