fútbol

Luis Costa deja el Atlético Monzón

Lo anunciaba el propio delantero con un comunicado en sus redes sociales

Luis Costa
Luis Costa

El delantero del Atlético Monzón, Luis Costa, anunciaba este sábado a través de sus redes sociales que deja la disciplina del club rojiblanco. Lo hace tras 4 temporadas en dos etapas diferentes y con un comunicado en el que agradece a la directiva, compañeros, cuerpo técnico y afición el trato recibido en todo este tiempo.

Natural de Grañén, Costa termina su despedida diciendo sentirse un montisonense más, asegurando haberse dejado hasta el último aliento y defendiendo el escudo de Monzón tanto dentro como fuera del campo con todas sus fuerzas.

Tras conocer la noticia, esta redacción se ponía en contacto con el club para saber si se iban a realizar movimientos en el mercado de invierno de cara a suplir ésta y el resto de bajas habidas en los últimos meses. Desde el Atlético Monzón manifestaban su cautela, ya que se encuentran centrados en la parte económica tras los momentos tan difíciles que han atravesado en las últimas semanas.

Cabe recordar que a principios del pasado mes de diciembre fallecía de forma repentina el presidente del Atlético Monzón, Julián Alamán, lo que obligaba a recomponer los cimientos de la entidad rojiblanca.

Las mismas fuentes aseguran estar concentrados en el partido de este domingo, día en que el Atlético Monzón recibe al Real Zaragoza Deportivo Aragón con tres puntos vitales en juego. Será a las 16.00h, en el Isidro Calderón, en el último partido de la primera vuelta, primero del 2020.

Comentarios